Acceso & Registro de usuarios

Cuando se registre podrá ver información especifica y detallada del estilo Kenpo Karate del Maestro.

Contador de Visitas

HoyHoy25
AyerAyer43
Esta SemanaEsta Semana2
Este MesEste Mes279
TotalTotal64768
Su IP es: 35.175.190.77
US
UNITED STATES
US

KARATE AMERICANO

ACADEMIA ORIENTADA AL DESARROLLO PERSONAL

MODERNA METODOLOGIA PARA LA  AUTO DEFENSA

 
 
El Kenpo Karate tiene una trayectoria que alcanza los 50 años de presencia en Chile, con uno de los registro más importante de alumnos e instructores cintas negras alcanzado en todo el territorio Nacional.
 
El éxito del estilo, se sustenta en su estructura técnica para progresar en el conocimiento de las auto defensa que se representa con un ranking de cinturones de colores.
 
Digno de destacar, es la labor desarrollada por quien fuera considerado el padre del karate en Chile, el Sensei Sr. Arturo Petit Almonte (q.e.p.d.) que gracias a su entusiasmo y dedicación ocupo el cargo de Presidente de la International Kenpo Karate Association para Latinoamérica logrando establecer sedes en varios paises y establecer una escuela kenpo en cada una de las ciudades de Chile. 
 
Hoy somos parte de su legado
 
Dinámica de enseñanza
 
Nuestros estudiantes tienen diferentes razones para practicar este occidental estilo de arte marcial. Algunos se sienten atraídos por la exigencia física y la pérdida de peso que conlleva su práctica. Otros buscan añadir disciplina y autocontrol en sus vidas. Mientras que otros se preocupan por la seguridad y la auto defensa.
 
Si usted está interesado en fortalecer su carácter o el bienestar físico, nuestra academia ofrece un método de enseñanza que se ajusta a sus necesidades, a su condición física y considera su disponibilidad de tiempo.
 
Tenemos clases especializadas para niños, jóvenes y adultos. Para garantizar la calidad de la enseñanza, las clases son realizada solo por cintas negras.
Si tiene alguna inquietud o quiere conocer más acerca de nuestro método y clases, favor no dude en contactarse directamente con nosotros.

Lo invitamos a visitar cualquiera de nuestras escuelas autorizadas a lo largo del País para probar una clase sin cargo y comprobará en vivo, lo fascinante de ser un alumno de este dinámico método  de auto defensa.

INVITACIÓN
Clase introductoria  "GRATIS"
   +569-93218968 
 

Martes y Jueves de 21:00 a 22:00 hrs. 

Gimnasio 8001  

Vitacura 8049, Club Deportivo Estadio Croata

Santiago - Chile

Vea nuestros programas especializados para niños, jóvenes y adultos solo sedes autorizadas

...