INTERNATIONAL KENPO KARATE ACADEMY
"Web en actualización, pronto liberaremos nueva edición actualizada"


    
Nuestro objetivo es ayudarte a focalizarte en tus necesidades

KARATE DEPORTIVO Y DEFENSA PERSONAL
AL ALCANCE DE TODOS

            PROGRAMAS INTERNACIONALES DE ENSEÑANZA 

 vea nuestros programas especializados para niños, jóvenes y adultos solo sedes autorizadas

AMERICAN SYSTEM
           

alt
alumnos de Antofagasta, del dojo Black Belt
             
Bienvenido a Nuestro Sitio Web
Este sitio está diseñado para entregarle información acerca de nuestro estilo de Arte Marcial y proporcionar información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.
Quiénes somos
altEl estilo de Karate Kenpo tiene una trayectoria que alcanza los 50 años de experiencia en la enseñanza de este arte marcial con uno de los registro más importante de alumnos e instructores cintas negras en todo el territorio Nacional. El exito internacional del estilo Kenpo se sustenta en el uso de los más modernos e innovativos  métodos de enseñanza desarrollados en Estados Unidos adecuados al mejor aprendizaje de las artes marciales y el fortalecimiento del carácter.
alumnos de Valparaiso

Programas y Cursos
Nuestros estudiantes tienen diferentes razones para practicar este estilo de arte marcial. Algunos se sienten atraídos por la exigencia física y la pérdida de peso que conlleva su práctica. Otros buscan añadir disciplina y autocontrol en sus vidas. Mientras que otros se preocupan por la seguridad y la defensa propia.
Si usted está interesado en nuestros programas para el desarrollo mental o el bienestar físico, nuestra academia ofrece un programa de enseñanza que se ajustan a sus necesidades, a su condición física y considera su disponibilidad de tiempo. Tenemos clases especializadas para niños, jóvenes y adultos en horarios hábiles de lunes a sábado.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de nuestros programas o le gustaría saber más acerca de otros programas que no pueden ser enumeradas aquí.
Visite cualquiera de nuestras escuelas autorizadas a lo largo del País para probar una clase sin cargo y comprobará en vivo, lo fascinante de ser un alumno de este moderno sistema de autodefensa.

INVITACIÓN
Clase introductoria  "GRATIS"
Consulte horarios
    +562-9180269     
   +569-93218968  +562-2926555

 

alt
Gym sólido de120 Mts. cuadrados, 100% equipado para Artes Marciales 
Apoquindo 7446 subterraneo, esq. Chesterton
Las Condes - Santiago - Chile

Metro estación Hernando de Magallanes
El kenpo karate es un arte marcial que puedes disfrutar y aprender fácilmente sin importar tu  edad o contextura ya que posee una gran variedad de movimientos circulares y rectos que te permiten aprender movimientos defensivos, ofensivos, de escape, de manipulación, de control y manipulación de una forma natural  y adecuado a tu persona, potenciando tus habilidades a fin de que  logres desarrollar tu seguridad, autoconfianza y autocontrol, lo cual repercutirá positivamente en todos los aspectos de tu vida.

alt 
La dirección técnica esta a cargo del maestro José Garay, Ingeniero, cinturón negro en 8º grado, graduado en Estados Unidos y uno de los máximos responsables del estilo Kenpo Karate en Latinoamérica. 
Parker/Petit Linaje



Premios 2012
   
salon de la fama de sudamerica

Maestros Pioneros del Karate en ChileMa    

www.theinternationaljourney.com

reconocimiento internacional

 
 
 
 
Logos y Marcas Comerciales


Los siguientes Logos y marcas están formalmente registrados como Marca Comercial ante el Instituto Nacional de propiedad Intelectual del Ministerio de Economía por el Maestro José Garay (ver www.inapi.cl)

MARCA REGISTRADA
Fecha de Registro
KENPO
25/02/2003
KENPO KARATE
25/02/2003
AMERICAN KENPO
25/02/2003
KENPO CHILE
27/12/2005
Worldwide Kenpo Karate
28/12/2005
Logo Registrados
alt alt


La ley Nº 19.039 que resguarda este derecho establece entre otros:

  • Derecho al uso exclusivo de la Marca, distinguiendo los productos, servicios o establecimientos.
     
  • Derecho a ejercer acciones civiles de indemnización de perjuicios por el uso NO autorizado de la Marca Registrada según dispone el artículo Nº 29 de la ley 19.039 (ante los Tribunales Ordinarios).
     
  • Derecho a ejercer las acciones penales por el uso malicioso de una Marca, según el artículo Nº 28 de la ley Nº 19.039. 
     

Por lo expuesto, su "uso comercial", debe de ser expresamente autorizado por escrito por el Maestro José Garay Mancilla.
 
 
 
 


¿Quieres ser alumno directo de un maestro?
Hoy tienes la oportunidad

“Los maestros existen, lo difícil es reconocerlos y seguirlos”.
 
El maestro José Garay uno de los cintos negros de más alta graduación en el arte del kenpo americano, tiene el agrado de invitarte a una primera clase sin costo para compartir su innovador método de enseñanza en el centro de artes marciales mixtas.
 Apoquindo 7446, esq. Chesterton.
Lunes a Viernes en horario comercial
Visitantes : 174270
Tenemos 10 invitados conectado